Metallica es un animal en concierto, asegura empresario

Coqui Fernández, responsable de traerlos a Lima, reveló algunos detalles del show que la banda californiana dará este 19 de enero en el Estadio de San Marcos.
Foto: Difusi
El empresario Coqui Fernández, responsable de traer a Metallica a Lima, dijo que el concierto de la banda californiana será uno sin precedentes porque los integrantes son geniales al realizar el show cargado de heavy metal.

"Ellos son unos animales del rock, son unos animales que no dejen de tocar. Ellos no necesitan ensayar las 25 canciones que suelen tocar en los conciertos. Lar Ulrich, por ejemplo, confecciona el repertorio dos horas antes del show", dijo en declaraciones exclusivas para RPP.com.pe.

Al consultársele por los temas que probablemente tocarán el concierto que darán en el estadio de San Marcos este 19 de enero como parte de su gira World Magnethic Tour, Fernández aclaro que "ni él lo sabe".

"A última hora ellos dicen vamos a presentar esto o lo otro. No se sabe que "set list" van a tener acá. Aunque se sabe que siempre hay canciones que siempre tocan. Algunas de ellas son One, Master of Puppets y Enter Sandman", reveló.

"Serán puras sorpresas por una política de ellos, como empresario sé poco o nada. Las cuestiones de ellos, son de ellos. Metallica es una banda que se caracteriza por jugar con la expectativa de su público. Lo de muestra no informándole nada a nadie. Ni siquiera los mismos productores de ellos saben", añadió.

De la seguridad, el empresario sostuvo que habrá muchos efectivos policiales dentro y en los alrededores del recinto deportivo. "Habrá 380 policías nacionales para el exterior, unos 90 para cada puerta. Será un concierto muy seguro porque habrá políticos e hijos de ellos", finalizó.

Si desea ganar entradas para el concierto de Metallica, ingrese aquí