El informe fue filtrado a la prensa estadounidense. Ello tiraría al piso las versiones que señalan que ´Jacko´ era un hombre con una salud resquebrajada.
La muerte de Michael Jackson sigue generando noticia luego de casi cuatro meses de haber perdido la vida. Y es que, el informe de la autopsia del cantante se ha filtrado a varios medios de comunicación.
Según la prensa estadounidense, el reporte dice que era un hombre bastante sano al momento de morir.
"Su peso de casi 62 kilos era aceptable para un hombre de 1,75 metros. Su corazón estaba fuerte, sin muestras de acumulación de placa. Y sus riñones y otros órganos principales lucían normales", señala una parte del documento.
Como se sabe, Jackson murió en su mansión alquilada en Los Angeles el 25 de junio luego que su médico personal, el doctor Conrad Murray, le administró el anestésico propofol y otros dos sedantes para ayudar al insomne crónico a dormir, dicen documentos de la corte.
Aunque el reporte completo de la autopsia no ha sido difundido públicamente, la oficina del forense anunció que la muerte del "rey del pop" era un homicidio no premeditado ocasionado por una intoxicación aguda de propofol.
Comparte esta noticia