Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Michael Jackson: placa conmemorará la figura del cantante en Londres

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El teatro Lyric, donde se presenta el espectáculo ´Thriller Live´, develará una placa en honor al ´rey del pop´ en la víspera del primer aniversario de la muerte del artista.

Una placa conmemorativa rendirá homenaje a la figura de Michael Jackson en el teatro londinense que actualmente acoge el espectáculo "Thriller Live", en el que se interpretan los grandes éxitos de la estrella del pop estadounidense.

La placa, que lucirá en el vestíbulo del teatro Lyric, se develará en la víspera del primer aniversario de la muerte del cantante, que falleció el 25 de junio del año pasado en su mansión de Los Angeles, informan hoy los medios de comunicación británicos.

Jackson murió, con 50 años, una semana antes de empezar una serie de cincuenta conciertos en el recinto 02 del este de Londres. Tras su fallecimiento, decenas de admiradores visitaron el teatro Lyric, en el céntrico barrio del West End, donde levantaron un altar con flores y velas y firmaron hasta 40 libros de condolencias.

A la ceremonia de inauguración de la placa, asistirán el grupo británico de danza "Diversity", ganadores del concurso televisivo "Britain"s got talent" en 2009, que iban a ser los teloneros de Jackson en su espectáculo "This is it".

También estarán presentes los miembros del reparto de "Thriller Live" y, antes de la función del viernes, cinco de los jóvenes que han encarnado al rey del pop en ese montaje interpretarán su tema "Speechless".

Esta canción la grabó originalmente Michael Jackson y se sacará a la venta este mes en apoyo de la organización War child, que ayuda a niños víctimas de la guerra.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA