Sin embargo el intérprete de ´Akundún´ espera que el tan promocionado espectáculo ´Cuando pienses en volver´, resulte beneficioso para el ex Arena Hash.
Mucha gente, es especial los fanáticos del rock peruano, han mostrado su entusiasmo por el regreso de la música de Pedro Suárez-Vértiz a los escenarios.
Sin embargo, esta emoción puede estar a punto de desinflarse luego de las declaraciones de Miki González, quien advirtió intereses económicos de parte de las empresas que auspician el evento "Cuando pienses en volver".
"Pedro es un tipo talentosísimo y de repente (los directivos de las empresas) dicen: "Oye, vamos a reciclar a Pedro". Bueno ¿quién está poniendo la plata y cuánto va a ganar en imagen? Eso es así. La gente normalmente no piensa en eso, pero es real. Los managers y los que invierten piensan en eso. Lo importante es que él salga con un cheque de ahí", dijo el músico una entrevista a Correo.
Sin embargo el intérprete de "Akundún" espera que el tan promocionado espectáculo resulte beneficioso para el ex Arena Hash.
"Habría que esperar a ver cuál es el resultado de todo eso. Hay demasiados intereses en el mercado hoy en día. Habría que ver si eso resulta lindo, chévere o es súper comercial y todo el mundo se subió al carro de la vaina, ¿entiendes? Él es tan talentoso y tan buena onda que merece que le vaya bien.
Sobre su carrera musical, Miki asegura estar pasando por nuevo retos e inventando nuevos recursos para salir adelante.
"Siempre que saco una propuesta musical, si la cosa funciona bien, aparecen competidores, que son más jóvenes, guapos y baratos. No me la ponen fácil... Solo me concentro en la música y cubrir expresiones perdidas, que nadie hace caso, y como tiene magia, la magia se transmite", acotó.
Comparte esta noticia