El rock del músico se reencontrará con el público cusqueño después de doce años. Se presentará el jueves 7 de julio en la Plaza de Armas de Cusco junto a su banda de rock.
Después de 12 años alejados de los escenarios del Cusco, Miki González regresa por la puerta grande y es uno de los artistas que se hace presente con su buena música en el marco de las actividades a desarrollarse por el Centenario de Machu Picchu.
El intérprete de recordados temas como “Dímelo”, “Chicles, cigarrillos, caramelos”, “Akundún”, entre otros se presentará mañana jueves 7 de julio en la Plaza de Armas de Cusco junto a su banda de rock para reencontrarse con su público de siempre. La asistencia para este concierto es totalmente gratuita, y la gente ya se hace presente con sus carpas para obtener las mejores ubicaciones.
“Para nosotros siempre es gratificante regresar a esta ciudad maravillosa con el formato rock, estar en ese lugar te llena de una energía increíble y reencontrarnos con su gente es mejor aún”, sostuvo González.
“Y es doble el entusiasmo, porque además de compartir con el público, llego en una fecha tan significativa como lo es el Centenario de la ciudadela de Machu Picchu, todo un honor para mi banda y para mí”, añadió.
El intérprete de “A gozar sabroso”, transportará a su público a los años 90, interpretando los temas que fueron considerados éxitos en su momento y recordando su etapa rockera que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores rockeros de los últimos tiempos.
Comparte esta noticia