Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Milena Warthon en Viña del Mar 2023: Mira su segunda presentación en el festival

La peruana espera traer una Gaviota de Plata a Perú en Viña del Mar 2023.
La peruana espera traer una Gaviota de Plata a Perú en Viña del Mar 2023. | Fuente: Instagram

Vota por Milena Warthon para que gane la competencia en su categoría en Viña del Mar 2023. El jurado le dio 6.5 puntos en su segundo show. 

La representante peruana Milena Warthon cantó su éxito 'Warmisitay' hoy miércoles 22 de febrero en su presentación final en Viña del Mar 2023.

El jurado de la Competencia Folclórica está conformado por Gonzalo Valenzuela, Polima Westcoast, Eduardo Fuentes, Nicki Nicole, José Luis Repenning, Emilia, Daniel Fuenzalida y Juanita Parra.

Los que competirán con Milena Warthon son Camilu, de Argentina, con su tema ‘De a poquito’. Luego le sigue Laia, de Chile, con su canción ‘Camino’. Colombia también está presente con Bazurto All Stars, con su single ‘La Manguera’, México es representado por Frank Di, con ‘La última Gota’. Panamá se encuentra en competencia con Los Rabanes, con su canción ‘La Patineta’.

¿Cómo votar por Milena Warthon en Viña del Mar 2023?

1. Descarga la aplicación Claro Viña 2023 en tu celular

2. Abre el app e ingresar a la sección VOTAR

3. Ubica a la artista peruana Milena Warthon

4. Da clic en 'Seleccionar'

5. ¡Listo!

*Recuerda que las votaciones solo son válidas el miércoles 22 de febrero, que son los días que la artista peruana se presentará en el escenario de Viña del Mar 2023.

Susan Ochoa aconsejó a Milena Warthon

Después de ganar dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2019, Susan Ochoa se hizo más conocida en nuestro país y su carrera musical ha ido en ascenso. Al ver que su compatriota Milena Warthon puede repetir su hazaña este año, se mostró orgullosa de lo que está consiguiendo a su corta edad.

“Sí, la vi (a Milena) todo muy bonito, estoy contenta. Creo que se nombre Perú en un escenario tan imponente ante todo el mundo, porque este festival tiene mucho peso y lo ven en diferentes países, realmente es un orgullo”, comentó.

Teniendo una gran experiencia en escenarios, Susan Ochoa reveló que Milena Warthon le pidió consejos para su próxima presentación que es el miércoles 22 de febrero. “Conversamos y tuvimos una bonita amistad y esta vez me dijo que le podía aconsejar y le aconsejé lo que también hice en ese momento”, agregó.

La representante de Perú en Viña del Mar 2023 logró un puntaje de 5.9 en su primer show y fue uno de los que obtuvo mayor calificación. Frente a ello, Ochoa espera que pueda traer el triunfo a nuestro país.

“Tenemos que pensar en positivo (ganar las gaviotas). Así es que le deseo todo lo mejor, como se lo dije a ella disfruta mucho, deja que tu corazón cante, vive cada momento al máximo. Siempre orgullosa de dónde venimos, peruanas, mujeres empoderadas, que disfrute cada momento y que se lo dedique a todo el Perú”, sentenció Susan Ochoa a Infobae.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA