'La Loba' retorna este miércoles 27 de julio a conocido local de Miraflores y el viernes 28 de julio estará en Los Olivos.
La merenguera Miriam Cruz, quien acaba de celebrar con gran éxito sus 25 años de vida artística en su natal Santa Domingo, arribará este 26 de julio a Lima para realizar dos presentaciones en estas Fiestas Patrias.
“Regreso al Perú emocionada al saber que mi visita coincide con la celebración del aniversario patrio y también, porque tendré la oportunidad de volver cantarles mis temas ‘La Loba’ y ‘Es cosa de él’ que ya me informaron ahora es el tema que más se escucha por allá. Pero no es solo eso, sino que estoy planeando cantar un vals peruano que nos haga vibrar como antesala a las celebraciones por el día del Perú. Así que espérenme para celebrar con un rico cebiche y papa a la huancaína que tanto me gustan”, comentó Miriam.
Miriam realizará dos únicas presentaciones el miércoles 27 de julio en el Tumbao de Miraflores y el viernes 29 en el Tumbao de Los Olivos. En sus shows regalará a su público lo mejor de su repertorio que también comprende su paso como una de las voces principales de ‘Las Chicas del Can’ agrupación que integró cuando era una adolescente.
“Fueron momentos hermosos los que viví cantando, pues conocí muchos países aunque me salté algunas etapas de mi vida porque era muy jovencita, pero fueron compensadas con el inmenso cariño que el público me ha retribuido con el apoyo a mi carrera artística que apenas tiene 25 añitos”, dijo.
La intérprete, que ha paseado su talento por América y Europa, tiene dos hijos, está casada y es cristiana integrante de la Iglesia ‘Más que vencedores’ que congrega a conocidas figuras de la música dominicana como Juan Luis Guerra y Jandy Feliz, entre otros.
“A mí me invitaron un día a la Iglesia y fue divino sentir la presencia del Espíritu Santo y de saber que Dios estaba vivo lloré mucho de emoción, sentí que había vuelto a nacer y a raíz de ese encuentro maravilloso llegaron muchas bendiciones a mi vida. Amén”, comentó.
Comparte esta noticia