El cantante de pop electrónico interpretó sus mejores temas como ´Porcelain´, ´´Why Does My Heart Feel So Bad´, ´Honey´ y hasta una versión de la legendaria Led Zepellin.
De pronto, se encendieron las luces y los sonidos de música electrónica de Moby comenzaron a sonar. Un preámbulo de unos minutos, que ambientaba la fiesta rave que se viviría en el concierto, y Moby y su banda tomaron el escenario del estadio Monumental la noche del jueves.
Vestido con un polo y pantalón negros, el músico estadounidense apareció en la tarima a las 9.15 de la noche y abrió el show con "Mistake", tema de su último disco "Wait for me"en medio de la euforia del público que no dejaba de bailar el intenso tema.
La música hizo vibrara a alrededor de 3 mil personas que asistieron al concierto. Los sonidos penetraban sus cuerpos, mientras estos se agitaban al ritmo de cada canción casi por inercia. Se vivió un auténtico rave, aunque solo faltaban los glowsticks para completarlo.
No solo Moby se llevó los aplausos -y gritos- de los asistentes, también las magistrales interpretaciones de la corista británica, Joy Malcolm, como en""Why Does My Heart Feel So Bad"", tema que cantó completamente.
Luego Moby dedicó un tema para sus seguidores. Fue el emblemático "Porcelain" de su disco "Play". Precisamente de esta producción se desprendieron canciones algunas como "Bodyrock" y "Natural Blues"; algunas en la relajante voz de Moby, otras en el registro vocal de Laura Down.
Durante todo el concierto, el líder de la banda se expresó en un entendible español, aunque dijo que parecía "un gringo ignorante", pero siempre se mostró agradecido con el público. Tanto así que elogió a la ciudad de Lima al manifestar "que es muy linda, el Perú es muy lindo como todos ustedes", lo último dicho en referencia al público.
Uno de los momentos más memorables fue cuando agregó a "Honey", la prodigiosa versión de ""Whota Lotta Love"" de Led Zeppelin, que interpretó en la parte final del concierto. "Extreme Ways", ""In This World"" y ""Feeling So Real"" cerraron el show de aproximadamente de una hora y media.
Con la bandera peruana en la mano, Moby se despidió con su ya clásico "muchas gracias", todo dicho en español, por su puesto. Se fue pero dejó al público con la ganas de seguir la acelerada fiesta electrónica.
Comparte esta noticia