Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Moisés Vega dice que en orquesta Hermanos Yaipén no lo dejaban cantar

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Joven cantante confiesa que regresó a orquesta charapa Papillón hace dos semanas

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
"Hace dos semanas dejé Hermanos Yaipén. Ahora estoy más feliz que nunca en Papillón, orquesta que siempre apoyó mi carrera de cantante. Incluso, acabo de grabar en Tarapoto la más reciente primicia de Papillón, "Vendaval de amor", hit que ya está sonando fuerte en toda la selva y estoy seguro que pronto conquistará Lima y todo el país como nuestros éxitos ¿Qué pasó?, Cómo se mata el Gusano y Triste payaso", reveló el joven intérprete Moisés Vega que junto a los chicos del rico vacilón visitó ayer los sets de "América Espectáculos" y cantó en exclusiva la primicia de los selváticos.

"En Yaipén estuve diez meses, al inicio todo estuvo perfecto, pero después me sentí relegado, no tenía oportunidades de cantar y mostrar todo mi talento. Estaba limitado. Pero igual, siempre estaré agradecido con don Walter, pues integrar su orquesta fue un alto honor. Ahora solamente pienso seguir creciendo en Papillón, y demostrarle a todos mis fans que mi cambio fue para mejor", agregó el ojiverde cantante que junto a las voces de Carlos Urresti, Frank Mendoza, Matías Colmenares, Milton Miñano y exuberantes bailarinas Cintia y Sheyla, en octubre partirán a Chile a cumplir una gran gira musical.

Hasta ese momento no sabía que Hermanos Yaipén le entablará una demanda por incumplimiento de contrato y el pago de una penalidad de US$100,000.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA