Fanáticos temen que se cancele su presentación en el Festival Vive Latino que se realizará el próximo 14 de marzo en México.
La salud del cantante británico Morrisey ha inquietado a sus seguidores luego que trascendiera que había sido hospitalizado por una neumoría doble en San Francisco. No hace mucho, en enero pasado, el artista había sido internado también a raíz de una úlcera.
La neumonía doble se produjo mientras el artista se encontraba en la ciudad de San Francisco. El hecho le significó tener que cancelar una de sus presentaciones, la que se iba a realizar en el estadio Regency Ballroom. El evento fue postergado para el próximo 1 de mayo.
En tanto, entre los fanáticos se han difundido cierto temor sobre que la enfermedad del músico implique cancelar su participación en la próxima versión del aclamado Festival Vive Latino, en México.
Sin embargo, en el sitio oficial del cantante, han descartado que esto pueda ocurrir. “Morrissey está actualmente siendo tratado en San Francisco por una doble neumonía, pero continúa vigente para encabezar el Festival Vive Latino en México el 14 de marzo”, informaron.
Durante los últimos cinco meses, Morrisey ha debido aplazar 19 conciertos, ya sea por problemas familiares o por otros de salud.
Comparte esta noticia