Punto Ticket emitió un comunicado indicando los pasos que deben seguir todos los fanáticos, tras la cancelación del espectáculo.
Tras la cancelación definitiva de las presentaciones del cantante británico Morrissey en Lima, la empresa Punto Ticket, encargada de la venta de las entradas, anunció la mecánica de devolución del dinero.
Para los clientes que compraron en las Tiendas Ripley y Phantom, “la fecha de inicio para las devoluciones es el jueves 18 de julio. El cliente debe acercarse a la oficina de Punto Ticket situado en Calle Antares 320. Centro Empresarial El Trigal, Torre B. con su entrada adquirida, además adjuntar la boleta de venta. El horario de devoluciones se realizará de lunes a viernes de 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00pm”.
En el comunicado se agrega que los clientes que compraron sus entradas vía web y recogieron sus entradas, “deberán acercase a la oficina de Punto Ticket con su boleto origina"l.
Para los clientes que compraron sus entradas vía web y no recogieron sus boletos, “deberán enviar un mail a: amonteza@puntoticket.pe solicitando el extorno de la operación”.
Vale indicar que los fanáticos que no cuenten con la boleta de compra, también podrán recuperar su dinero.
Comparte esta noticia