Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Morrissey inicia este viernes ensayos en el Gran Teatro Nacional

Facebook Per
Facebook Per

Los músicos del ex cantante de ´The Smiths´ ya se encuentran en Lima y la producción local ultima los detalles para que Morrissey ensaye los temas de sus tan esperados conciertos.

En el Gran Teatro Nacional Morrissey inicia este viernes los ensayos de los conciertos que dará este 9 y 10 de julio en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira “Intimate Nights”, exclusivamente producida para Perú y Chile.

Los músicos del excantante de “The Smiths”  ya se encuentran en Lima y la producción local ultima los detalles para que Morrissey ensaye los temas de sus tan esperados conciertos.

Es la primera vez que el artista británico ensaya en un país latinoamericano con toda su banda las canciones que serán parte de una de sus giras. “Intimate Nights” Tour 2013 se inicia en el Perú.

‘Colors’, la empresa encargada del concepto y producción de los conciertos en Perú y Chile, vienen preparando toda la logística que el artista requiere para los ensayos de este nuevo formato.

El Gran Teatro Nacional es el lugar elegido por el artista para recibir a toda la banda, quienes se han reencontrado en nuestro país luego de una temporada de descanso.

La producción no descarta que Morrissey tenga guardada alguna sorpresa para el público peruano. Estos formatos íntimos a los que el artista está acostumbrado, casi siempre tienen cierre sorpresa en diferentes países. Por lo pronto, en Chile ya se anunció un concierto gratuito.

El intérprete de “Everyday is like Sunday” y “Let me kiss you” presentará por primera vez este formato en nuestro país los días 9 y 10 de julio, en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta en www.puntoticket.pe.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA