La cantante se robó la atención de los flashes por su osado look y se alzó con un ´Moonman´ venciendo a consagrados como Chris Brown, Kanye West, Rihanna.
Nicki Minaj se llevó a casa su primer Video Music Award, por “Super bass”, durante la edición número 28 de los premios MTV, en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California.
Ella venció en esta categoría a Chris Brown con Lil Wayne y Busta Rhymes (“Look at me now”), Kanye West con Rihanna y Kid Cudi (“All of the lights”), Lil Wayne (“6 foot, 7 foot”) y Lupe Fiasco (“The show goes on”).
Nicki causó un gran revuelo, minutos antes, en la “alfombra blanca” de los MTV Video Music Awards 2011, al hacer su ingreso con un vestido para nada discreto, demostrando que Lady Gaga no es la única capaz de llamar la atención.
La cantante de Trinidad y Tobago apareció luciendo un traje de tipo galáctico transparente, con un diminuto bikini debajo, medias largas de colores en sus piernas, encajes rosa en sus muslos y una abultada cabellera en forma de panal de abejas.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia