Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Muere en accidente ex guitarrista del grupo de rock argentino Los Piojos

Facebook oficial
Facebook oficial

El músico Gustavo Kupinski y su esposa, Flavia Cuellas, murieron el martes en un accidente de tránsito en el que sus dos hijas sufrieron graves heridas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El músico Gustavo Kupinski, ex guitarrista del disuelto grupo de rock argentino Los Piojos, y su esposa, Flavia Cuellas, murieron el martes en un accidente de tránsito en el que sus dos hijas sufrieron graves heridas.

Por motivos que se investigan, Kupinski perdió el control del automóvil que conducía y volcó sobre una carretera en las cercanías de la ciudad argentina de Dolores, a 260 kilómetros al sur de Buenos Aires, informaron hoy fuentes policiales.

Las hijas del matrimonio sufrieron múltiples fracturas y una de ellas está muy grave, indicaron.

Luego de 20 años como guitarrista de Los Piojos, Kupinski, de 36 años, formaba parte ahora de la banda argentina de rock Las Pelotas, que en su web cambió la foto del grupo por un crespón negro y una imagen del músico fallecido.

La web de Las Pelotas recoge además mensajes de condolencias de los seguidores de la banda de rock.

En 2009, con la disolución de Los Piojos, el guitarrista formó su propia banda, Revelados, y el año pasado se había sumado a Las Pelotas.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA