Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Myriam Hernández en Lima: Yuri se suma al concierto por el Día de la Madre

Yuri formará parte del concierto de Myriam Hernández en Lima, programado para el 8 de mayo.
Yuri formará parte del concierto de Myriam Hernández en Lima, programado para el 8 de mayo. | Fuente: Composición

La artista mexicana Yuri sumará su voz al concierto de Myriam Hernández, quien celebrará el Día de la Madre con un espectáculo en la Plaza Arena (Lima).

La artista mexicana Yuri se sumará el próximo 8 de mayo al "Amor para Mamá Fest", evento organizado por radio Felicidad, en el que compartirá el escenario por primera vez con la chilena Myriam Hernández, quien encabeza este concierto por el Día de la Madre en el Plaza Arena del Jockey Club.

La visita de Yuri para celebrar a las madres peruanas coincide también con su gira "Euforia Tour 2022", que traerá un show en vivo totalmente renovado con innovadores audiovisuales, luces, músicos, coros y staff coreográfico.

Recientemente, la cantante lanzó su álbum "Celebrando a una leyenda" con el que conmemora sus 45 años de trayectoria musical. En el material, muestra toda su versatilidad y cuenta con invitados como Lucero, Carlos Rivera, Emmanuel, Cristian Castro, Camila, Marco Antonio Muñiz, entre otros.

Por su parte, Myriam Hernández presentará su nuevo proyecto "Sinergia" en este concierto en Lima, cuyas entradas ya están disponibles en la plataforma digital Entradas Ya y en el Teatro Canout.

Precios del concierto de Myriam Hernández con Yuri

"Amor para Mamá Fest", el evento que unirá las voces de Myriam Hernández y Yuri, se llevará a cabo el próximo 8 de mayo, a propósito del Día de la Madre, en el Arena Plaza del Jockey Club.

Las entradas ya están disponibles a través de cualquier medio de pago. Los precios son:

- Golden Plus: S/ 445

- Platinum: S/ 389

- VIP: S/ 297

- General: S/ 193 

Myriam Hernández, más conciertos

Para este 2022, Myriam Hernández prepara más conciertos en la Quinta Vergara y Movistar Arena, en Chile, y también en Colombia, Panamá, Ecuador, Bolivia y Estados Unidos. Las entradas para su presentación en Lima están a la venta en la web de entradasya.com.pe.

Con una amplia trayectoria en la música romántica latinoamericana, la baladista chilena hizo su debut en el ranking Billboard con su primer éxito continental "El hombre que yo amo", canción que la ubicó en el top de las más escuchadas en Estados Unidos.

A este tema le seguirían otros de similar reconocimiento, como "Huele a peligro", "Herida, "Te pareces tanto a él", "Peligroso amor", "He vuelto por ti", entre otros himnos que triunfaron en radios, tiendas de discos y que durante la era digital suman cientos de millones de reproducciones.

En octubre pasado, Myriam Hernández volvió a los escenarios de manera presencial y agotó entradas en teatros de Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Chile.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA