La cantante mexicana se presentó por primera vez en nuestro país y deleitó a los asistentes con temas propios y de Agustín Lara.
“Acuérdate de Acapulco, de aquella noche, María bonita, María del alma”. Fueron las primeras frases que Natalia Lafourcade pronunció sobre el escenario del auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura pasada las 10 de la noche.
La mexicana comenzó con “María Bonita”, entonada en versión acústica, una de las canciones más profundas y sentidas de su nuevo trabajo.
Ante más de 200 espectadores, la cantante de 30 años, comenzó a interpretar algunas canciones de Agustín Lara mientras los asistentes coreaban cada una de las letras.
Entre cada canción, Natalia aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores en Perú y dijo sentirse muy a gusto y cómoda por el trato recibido.
“¿Cómo está Perú? ¿Cómo está Lima? Es un placer estar aquí, muchas gracias por su recibimiento. Se siente una energía increíble”, comentó muy emocionada.
Acompañada por su guitarra, la veracruzana transmitió desde el escenario a sus fanáticos una pasión particular por la música gracias a su melódica voz, los instrumentos que tocaba y el ritmo que les imprimía.
El momento esperado por todos sus fans llegó cerca de las 11 de la noche cuando la mexicana empezó a interpretar temas propios.
“Amarte duele”, “Casa”, “Elefantes”, “Te quiero dar” y “Un pato”, fueron algunos de los temas que interpretó la menuda cantante.
Pero fue con la canción “En el 2000” que los asistentes se pararon de sus asientos a bailar frente al escenario, mientras Natalia recibía de manos de un fanático la bandera peruana.
Los presentes gozaron de cada estrofa, no pararon de aplaudir al finalizar cada tema y se mostraron entregados durante toda la actuación.
Comparte esta noticia