Natalia Lafourcade ya se encuentra en Lima

La cantante mexicana llega por primera vez a Lima para realizar un inolvidable concierto, donde además de ofrecer lo más reciente de su repertorio, también cantará sus éxitos.

Natalia Lafourcade, llegó a Lima hoy por la mañana y fue recibida por su club de fans en Perú "Cursis Melodías". Sus seguidores se reunieron brevemente con la cantante mexicana quien accedio a tomarse fotos y tomar autógrafos.

La cantante llega por primera vez a Lima para realizar un inolvidable concierto, donde además de ofrecer lo más reciente de su repertorio también cantará sus más conocidos éxitos tales como “En el 2000”, “Ella es bonita”, “Cursis melodías”, entre otras.

Ella ha tenido colaboraciones con diversos artistas como Control Machete, Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, La Oreja de Van Gogh, Kevin Johansen, entre otros.

El año pasado participó con gran éxito en el festival Vive Latino en México y fue parte del LAMC en Nueva York, con una emotiva presentación en el Gramercy Theater y en noviembre compartió escenario con Gian Marco en la ceremonia del Grammy Latino.

En su quinto disco "Mujer Divina - Homenaje a Agustín Lara", la cantante logra un encuentro entre generaciones que resalta la intensidad del corazón de los mexicanos.

Natalia Lafourcade se reunirá con sus fans peruanos este miércoles 2 de abril en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura (Museo de la Nación). Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada.