La noche de este sábado, la destacada banda de pop electrónico New Order volvió a presentarse en nuestro país. Los británicos tocaron lo más selecto de su repertorio en la explanada del Parque de la Exposición.

El elegido para abrir el escenario fue el DJ peruano y el productor nominado al Grammy, Rafael M, quien calentó al público con lo mejor de la música electrónica.

A las 9:05 de la noche, Bernard Sumner, Stephen Morris, Gillian Gilbert, Phil Cunningham y Tom Chapman empezaron el espectáculo con Singularity. Sin embargo, las fallas de sonido opacaron la potencia de la banda en las tres primeras canciones.

EN VIVO: New Order en Lima Parte II #HoySomosNewOrder

Posted by Oxigeno on sábado, 10 de diciembre de 2016

Una vez superados los problemas técnicos el grupo de Manchester dejó claro que si hay algo que los caracteriza desde sus inicios es su capacidad para reinventarse. Temas como Academic, Restless, Tutti Frutti, People On the High Line y Plastic, que pertenecen a su último disco Music Complete, fueron la mejor evidencia.

EN VIVO: New Order en Lima Pare III #HoySomosNewOrder

Posted by Oxigeno on sábado, 10 de diciembre de 2016

No faltaron los clásicos de los años 80  Your Silent Face, Bizarre Love Triangle, The perfect Kiss, True Faith, y Blue Monday. También se pudo disfrutar de otras joyas como Waiting for the Sirens' Call , Temptation y Crystal que hicieron corear a los asistentes.

Finalmente la banda brindó un tributo a Joy Division acompañada por la imagen de Ian Courtis en las pantallas gigantes. Sonaron Decades, Transmission y el gran cierre llegó con Love Will Tear Us Apart.

EN VIVO: y así termina el concierto de New Order en Lima #HoySomosNewOrder

Posted by Oxigeno on sábado, 10 de diciembre de 2016

New Order puso a bailar a los peruanos y cerró de esta manera su gira sudamericana.


Sepa más:
¿Qué opinas?