Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Nikko alborotó Asia con grabación de video clip

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Cantante grabó vídeo del tema "Come On Acércate" rodeado de bellas modelos

El cantante juvenil Nikko alborotó con su presencia en Asia, donde la discoteca Play fue el escenario principal para grabar el vídeo clip del tema "Come On Acércate", que hizo delirar al público presente y en todo momento se le vio al muchacho rodeado de bellezas que fueron parte importante del vídeo clip que se transmitió en vivo por una emisora musical.

María Ángela de la Barra y Flavia Forero fueron las modelos elegidas junto a otras cinco para protagonizar con Nikko, este importante vídeo clip del tema que fusiona el pop con la música electrónica, junto a 6Sigma Producciones y el cual se lanzará en una conferencia de prensa y en medios televisivos y escritos, además el  tema  sonará en radios durante todo el presente año y el video rotará en MTV, HBO, Ritmo Son y canales de televisión en Perú y Colombia.

"En este nuevo disco, me atrevo a fusionar distintos géneros musicales que dan a conocer mucho de lo que he aprendido en este tiempo. Estoy seguro que esta nueva producción me mostrará tal y como soy. Estamos trabajando con mucho cariño y esfuerzo para ustedes, estoy seguro que les va a gustar", aseguro el joven Nikko.

Cabe recordar que Nikko se suma a la lista de peruanos que seguimos dando que hablar pues desde la nominación al Oscar con una película peruana y nuestro joven cantante y actor no es la excepción pues el próximo 15 de marzo está regresando a Colombia para hacer un casting nada menos que para la cadena internacional Fox, donde han pasado peruanos como Stephanie Cayo, Saby Kamalich, Melania Urbina y otros.

En cuanto a su labor como actor además de realizar el casting para la cadena Fox, tiene pendiente una prueba con la conocida cadena Nickelodeon para formar parte del elenco de una tele serie juvenil en Colombia. Nikko inicia su gusto por la música a muy temprana edad, y es que bajo influencias musicales familiares y una apasionada afición por el sonido de la guitarra, inicia este viaje por el mágico mundo de la música.

En1998 se inicia como vocalista de una banda de rock alternativo llamada "Tres", la cual suena en algunas kermesses de la época.

Luego en 2003, Nikko se inicia en Generación R, Grupo musical televisivo en el cual junto a cuatro integrantes más e Impulsado por el reconocido programa "Habacilar", gana experiencia musical, televisiva y sobre todo un cercano trato con el público. Sin embargo parece que Nikko ya tenía destinado alternar con personalidades del extranjero como sucedió en el "Tour Lima 2004" en Lima y Chimbote cantando junto al popular cantante salsero Jerry Rivera y enfrenta a un público que alcanzo las 18 mil almas en Lima y 10 mil en Chimbote.

En ese mismo año es que nace XOE, grupo pop-rock conformado por tres integrantes principales. Además realizó trabajos para Miss Perú Internacional (musicalización y composición del tema principal del evento), Concierto "Para Encontrarte" en el Centro de convenciones del Hotel María Angola comparten escenario con Julie Freundt, Pedro Suárez Vertiz, Paolo Ragone de Argentina, Jorge Pardo, Diego Dibós, entre otros.

A fines de 2006 se forma una nueva banda llamada Kbu, con la cual Nikko se consolida además como compositor junto a sus dos compañeros. Luego se presentó en el Concierto "Rock' n Lima" donde tocan junto a Enanitos Verdes, Pedro Suárez Vertiz y Los Nosequién y los Nosecuantos ante un público mayor a 15 mil personas.

El tema promocional de la banda estuvo musicalizando la serie televisiva "Esta Sociedad" y programas de televisivos como Habacilar, Magaly Teve, Risas de América, entre otros.

En 2008, Nikko decide dar el gran paso en su carrera y se desarrolla como cantautor, plasmando todo su talento y la experiencia ganada en una producción propia, pues todos las canciones han 100% compuestas por él.

Estos temas forman parte de un material discográfico al que él llama Identidad, nombre perfecto para una producción que al fin logra mostrarlo no solo como artista, sino también como persona y como ser humano.

Con su primer sencillo llamado "La vida sin ti", logró en Lima, una gran aceptación por el público juvenil y en general tocando en distintos conciertos, festivales, eventos privados y programas de televisión a lo largo y ancho del Perú, llevando además su música a países como Ecuador, Bolivia y Colombia. 

Actualmente Nikko se encuentra radicando en Bogotá, Colombia, en donde ha tenido la oportunidad de protagonizar una novedosa serie interactiva on line llamada "Una fan enamorada", dirigida y producida por  E-nnovva y 2 y 2 producción para la cual compuso el tema principal de la serie  el cual lleva el nombre de "Un sueño".

En esta producción tuvo la oportunidad de trabajar al lado de reconocidos actores de medio Colombiano como lo son Jimmy Vásquez, Lorna Paz (hermana de Angie Cepeda), Hermes King, Mónica Fonseca, entre otros junto a los cuales se logró un óptimo resultado que actualmente se ve reflejado en la aceptación que el público tiene con la serie.  

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA