Rockera peruana dice que ha sido la peor noticia que le hayan podido dar. Hace mes estuvo con él cantando por su cumpleaños.
La rockera nacional Nina Mutal quedó consternada tras enterarse del fallecimiento de Miguel Tapia, vocalista de la agrupación Dudó, ocurrida esta tarde. En conversación con RPP Web la cantante dijo sentir que había perdido a alguien de su familia.
“No puedo creerlo, estoy en shock, ha sido una noticia horrible. Hace un mes estuvimos juntos celebrando su cumpleaños y cantamos como cuando compartíamos escenario. Ha sido tanto el impacto que me ha causado su muerte que no lo puedo creer”, señaló.
Nina comentó que la noticia llegó a Tacna donde está el grupo Rio que debe realizar una presentación. “Los muchachos me contaron que habían estado hablando precisamente de Miguel, lo estaban recordando y luego se enteraron de su muerte. Ellos están anonadados”, contó.
La cantante comentó que para ella, la mejor canción de Miguel Tapia era la balada “Extraños”. “Tenía una voz espectacular y una bondad ilimitada. Con tantos años que llegamos a compartir, siento que he perdido a un hermano”, finalizó.
Comparte esta noticia