Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Norah Jones cancela conciertos por muerte de su padre, Ravi Shankar

"He tomado la difícil decisión de cancelar el resto de la gira en Brasil para poder permanecer con mi familia tras la muerte de mi padre", dice una nota que la cantante publicó en su Facebook.

La cantante y compositora estadounidense Norah Jones anunció hoy la cancelación de los tres conciertos que ofrecería esta semana en Brasil para poder regresar a Estados Unidos y acompañar a su familia tras la muerte de su padre, el músico indio Ravi Shankar.

"He tomado la difícil decisión de cancelar el resto de la gira en Brasil para poder permanecer con mi familia tras la muerte de mi padre", según una nota que la cantante publicó en su página en Facebook y que fue citada en un comunicado divulgado por los organizadores de los conciertos en el país.

Jones tenía previsto ofrecer una presentación en la noche de este miércoles en Porto Alegre, una en Sao Paulo el sábado y una última en Río de Janeiro el domingo.

"Sentiremos mucho la falta de mi padre. Espero que mi público brasileño entienda y acepte mis disculpas por la cancelación. Espero estar en Brasil lo más rápido posible", agregó la cantante en su mensaje.

Norah Jones también publicó en su página en la red social vídeos de dos conciertos de su padre junto a un mensaje declarando su amor por Shankar. "Aquí están algunos grandes clips de mi padre tocando el sitar para quien nunca lo vio en vivo", asegura la cantante.

Ravi Shankar, un famoso compositor e intérprete del sitar que fue promovido internacionalmente como inspiración de The Beatles, murió en la noche del martes en la ciudad estadounidense de San Diego a los 92 años, según un comunicado conjunto de la fundación que lleva su nombre y el sello discográfico East Meets West Music.

El músico padecía problemas respiratorios y cardíacos, una condición que le llevó a someterse el pasado jueves a una intervención quirúrgica para reemplazar una válvula cardíaca.

La relación entre Shankar y Norah Jones era un asunto polémico, según versiones de prensa. La cantante, según esas versiones, tan sólo se enteró en 1996 que el músico era su padre y en un principio lo mantuvo alejado, aunque después declaró tener una relación próxima y amorosa.

EFE


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA