Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

"On The Floor" de Jennifer López fue el más visto del año en Youtube

Captura
Captura

El video, donde aparece también el rapero Pitbull, arraso en vistas y se consolidó como el clip más visitado del famoso portal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El videoclip de la canción "On the Floor", de Jennifer López y Pitbull, fue el más visto del año a nivel global en el portal de vídeos YouTube dentro de la lista formada por las principales discográficas, informó hoy la compañía en un comunicado.

Pitbull, de origen cubano, colocó otras dos canciones entre los diez vídeos más vistos de 2011 en esa categoría: "Give Me Everything", con Ne-Yo, Afrojack y Nayer, y "Rain Over Me", con Marc Anthony.

La lista la completan LMFAO ("Party Rock Anthem" y "Sexy and I Know It"), Bruno Mars ("The Lazy Song"), Nicki Minaj ("Super Bass"), Jessie J ("Price Tag") y Katy Perry ("E.T" y "Last Friday Night").

Sin contar los vídeos de las principales firmas discográficas, el más exitoso fue "Friday", de Rebecca Black, por delante de temas como "Look At Me Now", de Chris Brown, o la versión de Maria Aragon de "Born This Way", obra de Lady Gaga.

Según la compañía, los canales más vistos a nivel global, sin tener en cuenta los de las principales discográficas, fueron los de machinima (centrado en videojuegos), IGNentertainment (videojuegos y cine) y RayWilliamJohnson (un cómico estadounidense).

El vídeo político más visto del año fue el titulado "Zach Wahls Speaks About Family", mientras que la vista aérea desde un helicóptero durante el terremoto de Japón fue el vídeo de noticias más popular.

El material contenido en "25 Ways to Wear a Scarf in 4.5 Minutes!" (25 maneras de llevar una bufanda en 4,5 minutos) fue el vídeo de "cómo hacer algo" más visto, mientras que un montaje con las supuestas futuras prestaciones del iPhone 5 consiguió el título de vídeo de ciencia-tecnología más visto.

Por su parte el tráiler de "Immortals", con Henry Cavill y Mickey Rourke al frente, fue el más requerido del año.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA