Oscar D'León: Tres mujeres se pelean al sonero del mundo

Sofía Franco, Magaly Medina y Gisela Valcárcel lo quieren en sus respectivos programas. El Faraón de ls Salsa ofrecerá dos conciertos, el 12 y 13 de noviembre en Lima.
Foto: Difusi

Tras el anuncio de la próxima llegada en noviembre del Faraón de la Salsa: Oscar D’León, es grande la expectativa que se ha generado en el público y en los medios de comunicación por saber que sets de televisión visitará.

Lo cierto es que hay tres mujeres líderes en sus horarios que quieren a Oscar D’León en sus respectivos programas. La primera en mostrar su interés fue la rubilinda  Sofía Franco con su “Amor, amor,amor”, quien es una seguidora acérrima de la música salsa.

Por su lado, el espacio “Magaly Te Ve” que conduce Magaly Medina también expresó su inquietud por tener al intérprete de “Llorarás” en una larga entrevista en vivo en el set. Y finalmente, Gisela Valcárcel es la tercera animadora que se apuntó para tentar la exclusiva del Faraón de la salsa Oscar D’León.

No hay duda que el maestro Oscar D’León confirma su jale con las féminas en este caso rubias y pelirrojas, ahora toca esperar cual de ellas logrará obtener su objetivo; o quizás el maestro decida celebrar sus 40 años de trayectoria con las tres a la vez.

Como todos sabemos, Oscar D’León se presentará este viernes  12 de noviembre  en el Centro de Convenciones Scencia y el 13 de noviembre en Discoteca La Ley compartiendo escenario con la peruana Marisol quién pondrá el toque de cumbia. “El sonero del mundo” tiene actualmente su álbum “Tranquilamente tranquilo” el cual fue grabado en Puerto Rico bajo la dirección de Angel Cuco Peña y cuenta con la colaboración del talento de la Isla del Encanto como Richie Ray, Rafi Torres, Luis “Perico” Ortiz, y NG2.

Los tickets para ambos conciertos ya están disponibles en Teleticket de Wong y Metro desde S/.100.