Ozzy Osbourne: hija mayor se lanza al ruedo musical

La hija 'misteriosa' de Ozzy Osbourne apareció y se presentó ante el mundo estrenando su debut en la música con el single Raining Gold.
Facebook

Aimee Osbourne, hija mayor del 'padre de las tinieblas' Ozzy Osbourne y quien se mantuvo lejos de los flashes, se presentó ante el mundo para lanzar su primer single con el que estrena su carrera musical.

Bajo el nombre artístico de ARO, Aimee estrenó "Raining Gold", su primera canción y fue su madre Sharon Osbourne la más emocionada en recomendarla a través de Twitter.

"Presentando a mi hija Aimee Rachel al mundo...", escribió Sharon, en una publicación acompañada de una foto y el enlace al videoclip.

“He luchado por ello durante mucho tiempo. Es natural querer rebelarte contra lo que tus padres hacen. Una vez acepté que la música era a lo que me quería dedicar decidí hacerlo a mi manera. Además, no me parece que fuera respetuoso con la carrera y la creatividad de mi padre pensar que podría aferrarme a lo que a él le había costado toda una vida”, contó Aimee en la web Fader.