Pablo Alborán: pareja gay afirma que pasaron casting para videoclip

Luego de la polémica sobre una supuesta censura a sus escenas gays, la pareja de gays que se besaron en su videoclip ´Pasos de Cero´ contó que no se escandalizaron por omisión de sus escenas.
Facebook

Tras las acusaciones de una supuesta censura gay en el último video del español Pablo Alborán, Martín De Arriba, uno de los jóvenes gays que participó en las escenas que se omitieron en la edición final, contó que él pasó un casting junto a su pareja, pues buscaban una pareja gay para besarse.

En conversación con OndaArcoiris.com, Arriba cuenta que durante el rodaje les hicieron hacer cosas como tocamientos, rozamientos y obviamente muchos besos, sin embargo les sorprendió que en el trabajo final, las escenas que grabaron no fueran incluídas.

Sin embargo, el joven descartó que esa decisión haya sido por parte del cantante español, quien se mostró muy amable con todos en el rodaje, por lo que duda que se homofóbico.

"Estoy seguro que no es homófobico, es un chico super simpático y el día del rodaje nos saludó a todos muy bien. Me parece una tontería que digan que es homófobico. Tampoco es de extrañar que el video haya quedado así porque Pablo llama a sus fans "legión de ángeles" entonces, ¿qué se puede esperar?", señaló.