Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Pablo Milanés llegó al Perú

Cantante arribó acompañado de su esposa y no quiso hablar de la situación de su país Cuba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de varios años, Pablo Milanés arribó al Perú acompañado de su joven esposa, la española Nancy Pérez con quien tiene un hijo de 5 meses.

"Estoy contento de reencontrarme con el público peruano", dijo el cubano, tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

De otro lado, el músico no quiso hablar sobre la situación en su país Cuba. "Yo he venido acá para cantar", comentó muy escuetamente el músico.

Pablo, quien será el encargado de abrir mañana el Festival Claro, precisó que cantará todos sus éxitos y también parte de sus nuevas canciones.

Video recomendado

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA