Pablo Saldarriaga será Freddie Mercury por una noche

Estará en "Freddie for a day", una de las fiestas más importantes del mundo a favor de la lucha contra el sida se celebrará en nuestro país.
Difusi

La asociación Circulo Aparte: Arte luchando contra el sida, conmemorando veinte años de la muerte del cantante Freddie Mercury, producirá por primera vez en Lima la fiesta ‘Freddie for a day’ con el objetivo de recaudar fondos destinados a luchar contra esta enfermedad.

Esta es una de las  fiestas más importantes de lucha contra el VIH. "Freddie for a day" fue creada en Londres por The Mercury Phoenix Trust, fundación en nombre de Freddie Mercury.

Esta fiesta llegó a convertirse en un evento mundial que se realiza en Londres y se celebra cada 5 de setiembre, día del cumpleaños de desaparecido líder vocal de Queen. La asociación Círculo Aparte: Arte Luchando contra el Sida, es la organización autorizada para reproducir el evento en el Perú. 

Este primer año, la fiesta tendrá como anfitrión al actor Pablo Saldarriaga, quien estará caracterizado como Freddie Mercury para darle la bienvenida al público. La música en vivo estará a cargo de la banda ‘Killer Queen’, conocidos por interpretar los mejores tributos a la legendaria banda.  Los asistentes a la fiesta podrán participar en el concurso ‘Sé Freddie por un día’ y el mejor vestuario podrá llevarse dos pasajes a Cusco y una visita a Machu Picchu en el tren Hiram Bingham, premio de un valor aproximado de dos mil quinientos dólares.

“Yo seré el anfitrión de la noche y tendré el honor de caracterizar a uno de mis ídolos favoritos de la música, Freddie Mercury. Todo esto es por una buena y justa causa, se trata de ayudar y divertirse, además este 5 de setiembre vamos a celebrar su aniversario de cumpleaños”, comentó Pablo Saldarriaga.

Circulo Aparte es una asociación conformada por profesionales vinculados al mundo de las artes (cine, teatro, televisión, diseño, fotografía y moda), que busca generar, a través del arte, fondos, talleres y trabajos de voluntariado para la ayuda y prevención del virus del VIH-SIDA en cualquiera de sus etapas.

La fiesta se llevará a cabo este lunes 5 de setiembre en Bizarro Bar, Calle Francisco de Paula Camino 220. Miraflores. La donación es de S/. 25, reservas info@circuloaparte.org.pe