Difusi

Son pocos los cantantes que despiertan sentimientos al actuar sobre un escenario y este es el caso de Pamela Llosa, esta nueva promesa del rock en español que acaba de lanzar su primer material discográfico el pasado 8 de agosto, sorprendiendo a la audiencia con su cautivante voz y un innegable talento como músico.

Su primer álbum homónimo ya se encuentra en el mercado y es producto de muchos años de esfuerzo y dedicación a la música pues a los 10 años ya había compartido escenarios con artistas internacionales como Víctor Merino y obtuvo el primer lugar en el concurso "Bravo Bravíssimo" representando al Perú en España. Posteriormente queda como finalista con su banda Wicca en el Festival Claro 2008.

Influenciada por artistas como Alanis Morissette y Led Zeppelin, entre otros, Pamela lanza su primer EP en el 2010 y luego de colaborar con grandes de la música como José Arbulú (Cementerio Club), Wicho García (Mar de Copas) y Andrés Dulude (Frágil), se enfoca en su carrera como solista y nos presenta hoy 12 temas de su autoría que dan vida a su disco debut y de los cuales 4 fueron mezclados por el ingeniero peruano Germán Villacorta, quien trabaja en uno de los mejores estudios de grabación de Los Ángeles, grabando a artistas como Rolling Stones y Ozzy Osbourne.

"Siento que mi conexión con la música va más allá de una vocación, si de amor se trata, nunca sentí un amor tan transcendental, tan mágico e imborrable, no caduca, no se gasta, no aburre, sólo me da vida", declara Pamela quien se encuentra promocionando "Desaparecer", primer single de su álbum.