Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Pamela Rodríguez en Festival de la Canción Itinerante de Bogotá

La cantautora peruana compartirá tablas con artistas como Andrés correa, Javier Barría, entre otros destacados personajes de Argentina, Chile, Costa Rica y Colombia.

Pamela Rodríguez llega a Colombia. La exitosa cantautora peruana nominada al Grammy Latino 2006 arribará a tierras cafeteras para participar en la nueva edición del Festival Internacional de la Canción Itinerante de Bogotá (FICIB), que se celebrará entre el próximo 27 de agosto y el 3 de septiembre.

Con su última producción bajo el brazo titulada Reconocer (2011), la cantante ofrecerá un concierto para el deleite del público colombiano. El último trabajo de Pamela, presentado a fines del año pasado, trae una novedosa propuesta de sonidos frescos, influencias del indie pop y de la música alternativa. Además, las letras están impregnadas de un lenguaje artesanal que a la vez que innova, deleita.

Asimismo, tras el éxito en las radios en Venezuela de su tema "Ligera love" del disco Reconocer que llegó a ocupar el octavo lugar de las listas de pop rock, la cantautora peruana ofrecerá el próximo 5 de septiembre, un concierto intimo en la sala de concierto del Teatro Corp. Banca en Caracas, Venezuela.

La cantautora peruana ha tenido una intensa actividad artística en los últimos meses. Tras abrir los conciertos de artistas de talla mundial como Jorge Drexler, Jarabe de Palo, Hombres G y Bebe y hacer un dúo con Noel Schajris (ex Sin Bandera), Además participó en el Latin Alternative Music Conference - LAMC, el evento de música en español más importante de los Estados Unidos.

Pamela lleva varios años en la escena musical cosechando grandes éxitos y reconocimiento del público y la crítica especializada. Como se recuerda hizo su debut en la escena artística en el año 2005 con su disco Perú Blue, una exploración musical de la riqueza cultural peruana que le valió una nominación al Grammy Latino en el 2006.

Posteriormente, lanzó el disco En la orilla (2007), producido por Grey Landau, producción en la que recorre géneros musicales tan diversos como la música criolla, tradicional de Perú, pasando por el reggae o la cumbia.

Pamela ha estado dedicada a la música y las artes desde muy temprana edad, decisión que la llevó a estudiar composición en la Universidad de North Texas y convertirse en una de las cantantes peruanas más reconocidas por su talento y originalidad.

La cantautora peruana compartirá tablas en el festival bogotano que organiza la Fundación Barrio Colombia con artistas como Andrés correa, Javier Barría entre otros destacados personajes de Argentina, Chile, Costa Rica y Colombia.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA