La cantante celebró la nominación al Grammy Latino de su disco ´ReConoceR´ en un inteso show.
Ni la fiebre impidió que Pamela Rodríguez subiera al escenario y se reencontrara con el público peruano, para celebrar la nominación de su álbum “Reco NoceR” al Grammy Latino.
"Qué bonita es la música, siento que me estoy sanando. Gracias por acompañarme", dijo Rodríguez, quien se apareció en la tarima con su inconfundible look de pelo suelto, y con un vestido retro a lunares.
Su repertorio incluyó los temas del mencionado disco como “Olvidando que te olvidaba”, “Mantra”, “Orgánica”, entre otros. Y, en un momento, la artista mostró su destreza en el piano con la canción “El alma y el arnés”.
También cantó el tema “Ligera Love”, que lo escribió inspirada en su fallecida abuela, que según contó, siempre le llamaba la atención por tener tantos novios.
La parte emotiva fue cuando interpretó a capela el tema “Semillita”, dedicado a su pequeña hija Luana.
El público se conmovió, bailó y vibró, en un show corto pero intenso. Aunque como dice un conocido dicho: “De lo bueno, poco”.
Dentro de unos días, Pamela volverá a Venezuela, país donde radica, para alistarse para la gran gala de los premios Grammy Latino, que se realizará este 15 de noviembre en Las Vegas.
Comparte esta noticia