Pamela Rodr

La compositora peruana Pamela Rodríguez regresa a los escenarios limeños para promocionar su último disco "ReconoceR", disco que fue grabado en Nueva York y fue lanzado el año pasado.

El eje central de la presentación serán las canciones del nuevo disco,  interpretaciones aun sin revelar y dos invitados especiales: Daniella Saettone y Rafo De La Cuba. 

"Hace muchos años que tengo pendiente hacer un concierto en La Noche. Creo que es un lugar especial de la ciudad, con una mística particular. Y siempre me ilusiona regresar a mi ciudad y cantar", declaró la intérprete de “Ligera Love”.

La banda que acompaña a Pamela, dirigida por Michael Dawson, está integrada por Mariana Polarollo, Awelo Miranda, Mirko Lupis, Matias Recharte y Koki Romero.

La cita con Rodríguez será el jueves 2 de febrero, a las 11:00 p.m.,  en el centro cultural La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307). Entradas a la venta en la puerta del local a S/. 20.

Además, el 3 de febrero Pamela partirá a tierras Venezolanas donde presentará su nueva producción y donde, el 17 y 18 de febrero, abrirá los conciertos del cantautor uruguayo Jorge Drexler.