Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Pamela Rodríguez ofrecerá concierto en La Noche de Barranco

Pamela Rodr
Pamela Rodr

La cantante y compositora peruana volverá a los escenarios limeños este jueves 2 de febrero a las 11:00 p.m., para presentar su disco "ReconoceR".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La compositora peruana Pamela Rodríguez regresa a los escenarios limeños para promocionar su último disco "ReconoceR", disco que fue grabado en Nueva York y fue lanzado el año pasado.

El eje central de la presentación serán las canciones del nuevo disco,  interpretaciones aun sin revelar y dos invitados especiales: Daniella Saettone y Rafo De La Cuba. 

"Hace muchos años que tengo pendiente hacer un concierto en La Noche. Creo que es un lugar especial de la ciudad, con una mística particular. Y siempre me ilusiona regresar a mi ciudad y cantar", declaró la intérprete de “Ligera Love”.

La banda que acompaña a Pamela, dirigida por Michael Dawson, está integrada por Mariana Polarollo, Awelo Miranda, Mirko Lupis, Matias Recharte y Koki Romero.

La cita con Rodríguez será el jueves 2 de febrero, a las 11:00 p.m.,  en el centro cultural La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307). Entradas a la venta en la puerta del local a S/. 20.

Además, el 3 de febrero Pamela partirá a tierras Venezolanas donde presentará su nueva producción y donde, el 17 y 18 de febrero, abrirá los conciertos del cantautor uruguayo Jorge Drexler.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA