El trío lamenta que no podrá coincidir con su amigo Gian Marco, quien precisamente en esos días estará en México.
A un mes de su retorno a Lima tras siete años de ausencia en la escena local, el trío mexicano Pandora, expresó su deseo de reencontrarse con su público este 23 de abril en el Jockey Club.
“Ir a Perú es importante para nosotras porque es un país que nos ha dado una enorme bienvenida y tenemos mucha ilusión de regresar, guardamos gratos recuerdos, el público es lindísimo y muy cariñoso con los artistas”, expresó Mayte Lascurain vía telefónica quien además indicó que aprovecharán su estadía para hacer turismo y entre los lugares elegidos está la ciudadela de Machu Picchu.
“Es una de las siete maravillas del mundo y qué mejor que Perú la tenga. Vendremos con nosotros esposos e hijos para visitar Machu Picchu, nos han comentado que se siente una verdadera magia y queremos sentirla mientras que en Lima nos da mucha ilusión probar varios cebiches que nos encantan”, enfatizó.
En cuanto al tour ‘Pandora de Plata’, comentó que “más que un festejo lo vemos como un trabajo, es retribuir a nuestros fanáticos todos esos años que siempre nos acompañaron y nos siguen acompañando, estamos agradecidas. Separarnos por tanto tiempo fue muy doloroso, por eso, no le vamos a poner fin a la gira sino que dejaremos que la vida le ponga fin, no tenemos un proyecto de disco ni lo estamos buscando”.
Asimismo, contó con mucha tristeza que Gianmarco, amigo íntimo de las intérpretes del ‘Noa Noa’ no las podrá acompañar en esta celebración. “Desafortunadamente en esa fecha él estará en México. Hubiéramos sido muy felices de tenerlo nuevamente con nosotras”, sentenció.
Comparte esta noticia