Pandora no descarta compartir escenario con Gian Marco

El exitoso grupo mexicano vuelve a nuestro país después de varios años para ofrecer un concierto nostálgico el 23 de junio en el Jockey Club.
Difusi

Después de siete años de ausencia, el grupo mexicano más exitoso de los últimos tiempos, Pandora, regresa a escenarios peruanos en un extraordinario concierto con el show denominado ‘Pandora de plata: 25 años’ este 23 de junio en el Jockey Club.

Perú será el primer país en Sudamérica que visitarán las hermanas Isabel y Mayte Lascuraín y Fernanda Meade, así lo manifestó Miguel Ángel Carrillo, productor de Workshow. “En realidad han hecho un alto en su apretada para venir a nuestro país. Perú es un lugar donde tienen muchas amistades y buenos recuerdos. En esta ocasión, traerán un show cargado de canciones emblemáticas y acompañadas por mariachis y una puesta en escena de gran magnitud, con candelabros y telas que dejarán perplejos al público peruano”, detalló Carrillo.

Asimismo, no descartó que Pandora comparta escenario con Gian Marco, gran amigo de las cantantes y compositor de su sonado tema ‘Mientras tanto’. “Gian Marco estuvo con ellas al inicio de este tour e incluso cantaron juntos y creo que sería maravilloso que repitan el plato en el Perú”, refirió.

Las entradas están a la venta desde el 4 de mayo en los módulos de Tu Entradas de Plaza Vea y Vivanda con un exclusivo 20% de descuento con la tarjeta Interbank. Las entradas oscilan entre S/. 32 y S/. 394.