La cantante folklórica Haydee Huaranga conocida como "Pasionaria del Centro" viene ultimando detalles para debutar como conductora de televisión el próximo el 3 de mayo en Best Cable, con un espacio donde dará cabida a consagrados y noveles intérpretes vernaculares.

 

"Daré vitrina a mis paisanos y a todos los cantantes que puedan difundir nuestro arte. No puedo dar detalles del programa, pero mientas más espacios de folklore salgan, mejor", comentó.

 

A la par de su facete artística, "Pasionaria del Centro" inauguró su propio restaurante campestre en Carapongo, Huachipa, donde los fines de semana sube al escenario a ofrecer lo mejor de su repertorio.

 

"Como toda provinciana soy una mujer trabajadora, no me duermo en mis laureles, además siempre hay que guardar pan para mayo", finalizó.

 

Por lo pronto ella sigue promocionando su tema "Amantes perfectos" y alista su décima producción discográfica para luego iniciar su gira por Europa. Mientras tanto el viernes 1 de mayo cantará en Huarochirí y el Complejo Santa Rosa.