Luciendo unos lentes Ray- Ban, Paul se vio reflejado en el imponente Led, lo que desató los gritos de todos aquellos que se encontraban en el lugar.
A Paul McCartney parece que, además del rock, también gusta de la música electrónica. El ex Beatle sorprendió a más de uno cuando apareció en la pantalla gigante del escenario en donde el Dj Afrojack realizaba su presentación y hacía bailar a miles de personas con su incesante compás.
Luciendo unos lentes Ray- Ban, Paul se vio reflejado en el imponente Led, lo que desató los gritos de todos aquellos que se encontraban en el lugar. Incluso, el mismo músico, en un principio se admiró al verse en tamaño gigante, pero casi de inmediato siguió bailando y saltando junto al también cantante Usher.
"Fue extraño y a la vez una experiencia única en la vida", fue la declaración de un fanático recogida por The Sun tras la presentación.
El Festival de Música y Artes de Coachella Valey se desarrolla desde el año 1999. Esta vez reunió cerca de 200 mil personas y más de cien artistas entre grupos y solistas de diversos géneros musicales en sus tres días de duración.
Comparte esta noticia