´Ha tocado la armónica, dijo ´gracias amigos, gracias muchachas´ e hizo que todos los presentes cantáramos Figaro tipo ópera´, reveló hace minutos una fuente que se encuentra en el ensayo.
Poco antes de las 3 de la tarde, el músico británico Paul McCartney abandonó el Miraflores Park Hotel, junto a su equipo de músicos y técnicos, para dirigirse hacia el Estadio Monumental donde ya se encuentran realizando las pruebas de sonido.
"Ha tocado la armónica, dijo "gracias amigos, gracias muchachas" e hizo que todos los presentes cantáramos Figaro tipo ópera. En este momento está tocando el piano", reveló hace minutos una fuente que se encuentra en el ensayo.
En esta prueba de sonido también está presente el afortunado ganador del "Reto McCartney", concurso auspiciado por radio Oxígeno que incluye el acceso a la zona Red Carpet, prueba de sonido y material oficial de la gira del ex-Beatle. Así como él, también están presentes aquellas personas que compraron el Hot Sound Package.
Esta noche cerca de 47 mil personas asistirán al Estadio Monumental para rendirse ante el talento del ex-Beatle, en un concierto que durará tres horas.
Comparte esta noticia