Jorge Fernández hizo un llamado a las empresas privadas para que den un vistazo a los buenos espectáculos y se conviertan en aliados e inviertan para cubrir las cuantiosas cifras.
Las negociaciones para poder traer a Paul McCartney a Lima continúan, sin embargo, cada vez se hace más lejano el sueño de tenerlo en territorio nacional y esta vez el inconveniente es lo costoso del espectáculo.
Según comentó a RPP.com.pe el empresario Jorge Fernández, poder concretar el show demandaría una inversión de 4 millones de dólares, cifra que se podría alcanzar con el apoyo de la empresa privada.
“En el Perú aún no está desarrollado el concepto de auspicios comerciales. Aquí nadie destina 1 millón de dólares para traer a un cantante como sí ocurre en Chile, Argentina o Brasil”, detalló.
Fernández hizo un llamado a las organizaciones para que “miren con un poco más de atención a los eventos organizados por empresas legales y asocien su imagen con la de un espectáculo de calidad”.
Añadió que de concretarse las negociaciones, el cantante podría presentarse entre el 15 de abril y 5 de mayo, aunque “existe un acuerdo legal por parte de McCartney que hace que sus tiempos de gira fuera de su país sean bastante limitados”, esto a contrato que firmó con su ex esposa Heather Mills para el cuidado de su hija Beatrice.
Comparte esta noticia