El cantante argentino Paulo Londra será la figura estelar de la Fiesta La Zona que se realizará el próximo 22 de noviembre que se realizará en el Centro de Convenciones Barranco Arena. | Fuente: YouTube | Paulo Londra

Paulo Londra se ha convertido en uno de los nombres más sonados de las radios limeñas. El cantante es considerado uno de los artistas más importantes del momento y lo consiguió gracias a su arduo trabajo en redes sociales donde cuenta con millones de seguidores.

El intérprete argentino viene de realizar cuatro presentaciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires con entradas agotadas en todas las fechas. Y para su presentación en Lima se perfila a repetir el plato.

Paulo Londra saltó a la fama por las batallas de rap ‘freestyle’ y por participar en la competencia de hip-hop callejero El Quinto Escalón. Actualmente, ha desarrollado una canción cantando trap y música urbana.

Entres sus temas más reconocidos sobresalen “Relax”, “Nena Maldición”, “Social”, “Cuando te besé”, entre otros. Sin contrato discográfico ni sponsors, Paulo Londra cuenta con millones de seguidores en redes sociales.

El cantante argentino será la figura estelar de la Fiesta La Zona que se realizará el próximo 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena. Además, estará acompañado de Leslie Shaw, Kale y Dj Linda. Las entradas están disponibles en Teleticket.

0 Comentarios
¿Qué opinas?