Paulo Londra ha posicionado varias canciones en las más escuchadas de Spotify y con más vistas en Youtube.

El cantante argentino Paulo Londra, posicionado en las listas de popularidad con cuatro hits musicales, visitará el Perú por primera vez para poner a bailar a sus segiudores en la Fiesta La Zona, que se realizará el próximo Jueves 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

Con apenas 20 años, Paulo Londra es el artista más escuchado en Spotify y cuenta con millones de visualizaciones en Youtube, convirtiéndose en un fenómeno del género urbano con especialidad en el Trap.

 

Sus colaboraciones (conocidas popularmente como 'feats') son un éxito en las frecuencias radiales y no es difícil escucharlo con Lenny Tavárez en "Nena Maldición", o con Becky G en "Cuando te besé", así como cantando con Piso 21 el hit "Te Amo".

Cabe destacar que Paulo, lanzó hace poco su single personal "Chica Paranormal", el cual no hace más que corroborar el excelente momento que atraviesa su carrera.

Los animadores del concierto serán Leslie Shaw, Kale, y DJ Linda, quienes también serán parte de la Fiesta La Zona.

EL DATO

La Fiesta La Zona se realizará el próximo 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena. Las entradas están disponibles en Teleticket y cuentan con 20% de descuento con tarjeta Interbank.

0 Comentarios
¿Qué opinas?