Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Pedro Suárez-Vértiz agradeció a sus seguidores por el homenaje recibido

RPP
RPP

A través de su página oficial de Facebook, Suárez-Vértiz agradeció a todas las personas que hicieron posible el concierto.

Tras el concierto denominado ‘Cuando pienses en volver, el cantautor Pedro Suárez-Vértiz agradeció a través de su página oficial de Facebook, a todas las personas que hicieron posible su retorno a los escenarios.

‘Ya habrán leído notas y visto los reportajes del concierto, salió espectacular. Gracias a todos las miles de personas que asistieron. Gracias a todos los artistas. Se pasaron. El concierto duró 9 horas. Llegué a mi casa a las 5:30 am. Fue muy intenso. Nos quedamos felices con el asombro del público ante la puesta en escena, sonido, luces y sorpresas que les dimos’, escribió en la red social.

Asimismo, aprovechó el momento para agradecerle a sus amigos y compañeros artistas que prestaron su voz, e interpretaron sus canciones.

‘También agradezco  la frescura de Laguna Pai, la extraordinaria versión de “Sé que todo ha acabado ya” de Amén, la increíble vigencia de RIO, “Un día sin sexo” de Mar de Copas, el indomable dominio escénico de Los Rabanes, “El baile de los que sobran” -por no decir todas- de Jorge Gonzales, la impresionante respuesta del público a “Pedro Suárez Vértiz la banda”, el canto y belleza de Anna Carina, el dominio escénico de Nina Mutal, la voz de Juan Antonio de Dompablo, el gran show de Raúl Romero, la clase de Ariztía, la sensualidad de Ella Baila Sola, la ejecución de “Me quedaré solo” de Amistades Peligrosas y finalmente la sencillez, talento y cancha de Los Hermanos Yaipén. Gracias ustedes y a Dios por haber hecho todo esto posible. Ha sido y será un momento inolvidable en la vida de todos. De parte mía, de mi familia, amigos y gente de producción: Gracias de todo corazón’, cita el mensaje publicado en la red social.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA