´Busquen la magia. El sentir, no el entender´, escribió el músico que se encuentra descansando unos días con su familia en el sur de nuestro país.
Desde Paracas donde pasa unos días con su familia, Pedro Suárez Vértiz envió desde su cuenta de Facebook un saludo por Año Nuevo.
“Que el Espíritu Santo les demuestre su poder de aquí en adelante. Así sean agnósticos, invítenlo. Es como repentino el toque divino en la mente. Por eso antiguamente lo metaforizaban como una palomita”, escribe el músico.
“Es como un switch de "on" con Dios. Es simple. No pierdan tiempo en teorías de energías y vibraciones, piedritas, ciclos astrales, que tu mente es poderosa y demás ateísmos con nuevo look. No se gasten en trucos, pasarán de unos a otros incesablemente por años. Busquen la magia. El sentir, no el entender”, prosigue.
“Racionalmente, no hay como demostrar que Dios existe y de ahí se agarran los incrédulos. Por eso no pregunten, solo pídanle al Espíritu Santo que les active la conexión con Dios y sentirán aquello de lo que hablo. Así no crean, funciona”, continua.
“Pídanle entendimiento y revelación. Verán como la confusión se disipa y el alma se vuelve un paisaje. Feliz y venturoso Año Nuevo 2014!!!!!”, finaliza Suárez Vértiz.
Comparte esta noticia