Pedro Suárez-Vértiz: Todo listo para esperado concierto

A pocas horas del esperado concierto ´Cuando pienses en volver´, el escenario al que subirán cantantes y grupos nacionales y extranjeros para interpretar las canciones de Pedro, está listo.
Facebook Pedro Su

A pocas horas del esperado concierto "Cuando pienses en volver" producido por el reconocido músico peruano Pedro Suárez-Vértiz, el escenario al que subirán cantantes y grupos nacionales y extranjeros para interpretar sus canciones, está listo.

Anna Carina, Nina Mutal, Guillermo Bussinger, Rio, Amen, Mar de copas, Laguna Pai, Raúl Romero y Pedro Suárez Vértiz la banda son los músicos  que rendirán homenaje a Pedro. All igual que Los Rabanes, Jorge González, Ariztia, Amistades Peligrosas y Ella baila sola, bandas internacionales que se suman al show musical.

Importante señalar que las fotografías que comparta el público asistente desde el Estadio Nacional se trasmitirán en las pantallas gigantes ubicadas en los costados del escenario durante las ocho horas del concierto. Además, en diferentes momentos, el ex Arena Hash saldrá a saludar a su público.

Este sábado 18 de octubre desde las 17.30 de la tarde el Estadio Nacional será el escenario para las miles de personas que se darán cita en el recinto para deleitarse con los temas del querido Pedro Suárez Vértilz.