Pelo Madueño
Pelo Madueño brindará una presentación virtual el próximo 24 de octubre. | Fuente: Difusión

Pelo Madueño presentará este 24 de octubre a las 8:30 p.m. su concierto acústico “Cerca”, con el que promete un recorrido por todos los éxitos de su carrera solista, como “Alma de 80’s” o “Es por amor”, y sus clásicos de La Liga del Sueño en los que destacan “Mala sangre”, “La peor de las guerras” entre otros.

La presentación ofrece tres experiencias distintas a elección del público, que se dividen en una votación de canciones, su último disco firmado con dedicatoria personal o ser parte del after party después del concierto en una videollamada privada con el artista.

En esta cita completamente en vivo, los asistentes podrán interactuar en tiempo real con Pelo Madueño a través de la plataforma virtual Zoom, lo que permitirá un contacto cercano y especial, lleno de sorpresas que pueden disfrutarse desde la comodidad del hogar.

Va a ser muy especial poder llevar a las casas los clásicos y hits en un formato más cercano y acústico, además de interactuar con la gente y más sorpresas que hemos preparado para pasar una noche divertida”, indicó Madueño en un comunicado difundido a la prensa.

EL VIDEOCLIP DE “ME HABLA DE TI"

Por otra parte, Pelo Madueño también presentó hace poco el videoclip de su canción “Me habla de ti”. Dirigido por Gustavo de la Torre, este material plantea un viaje imaginario y colorido sin salir de casa, en el que las distancias se acortan cuando lo esencial se lleva dentro.

El tema del artista está incluido en el disco “XXX”, grabado en el 2019 y que fue considerado entre los mejores del año pasado. “La idea y el concepto del director y su equipo me gustaron mucho para la canción”, señaló el líder de La Liga del Sueño.

Ha sido muy divertido recrear esta especie de viaje sin moverse del sitio, un reto a la imaginación que es una buena aliada en estos tiempos”, agregó.

EL DATO

Las entradas para el concierto virtual “Cerca” se pueden conseguir a través de www.eventrid.pe, con un costo desde S/ 30.