Pelo Madueño celebrará sus "20 años al borde" como compositor musical

Este show también será el primer CD en vivo del rockero por lo que el público asistente tendrá el privilegio de ser parte de esta gran grabación.

Tras 20 años de carrera como compositor el reconocido cantautor, Pelo Madueño presentará un único concierto musical en el Teatro Nacional del Perú.

Pelo aseguró que ‘tirará la casa por la ventana’ pues con este concierto cumplirá uno de sus sueños donde repasará 20 años de carrera como compositor. “Para mí es muy importante porque hay un antes y un después desde que empecé a componer -en el año 1994- creo que desde ahí empieza un camino muy importante”, expresó el músico.

El compositor aseguró que será un show espectacular a nivel de música y ejecución. Además, presentará dos canciones totalmente nuevas -que no han sido incluidas en ningún disco- y el público asistente será parte de la grabación de su primer CD en vivo.  

Cabe indicar que la grabación del evento estará a cargo de ‘Señor Z’ (realizadores de la película ‘Perro Guardián’). Madueño celebrará sus 20 años como compositor el día sábado 13 de junio en el teatro nacional, las entradas ya están disponibles en Teleticket.