Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Pelo Madueño ofrecerá concierto con lo mejor de su disco Nivel Nacional

El intérprete se presentará el sábado 2 de junio en 'La noche de Barranco'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante nacional Pelo Madueño subirá al escenario de ‘La noche de Barranco’ para ofrecer un gran concierto con lo mejor de su nuevo disco ‘Nivel Nacional’.

Además, hará un repaso por los grandes éxitos de su carrera regalando a sus fanáticos una noche de rock imperdible.

‘Nivel Nacional’, su tercer disco como solista, cuenta con el tema promocionar ‘Calavera reggaetón’ el que ya se puede escuchar en las radios del país.

El concierto de Madueño será este sábado 2 de junio desde las 11:00pm. Las entradas se pueden adquirir a S/. 30.00. en pre-venta escribiendo a dianjan@gmail.com o llamando al 444 2782.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA