Manuel Caballero

El reconocido productor audiovisual Percy Céspedez ha sido invitado a la décimo primera entrega de los Premios Shock Tigo 2013, que se realizará en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 13 de noviembre.

Artistas y personajes de la industria musical, productores, discográficas, personalidades del mundo del entretenimiento, medios de comunicación, fans de los nominados, además de lectores y usuarios de la revista y página web colombiana Shock se reunirán en el mismo escenario para premiar lo mejor de la música colombiana e internacional en todos los géneros.

En las categorías más importantes de Premios Shock compiten artistas de la talla de Bomba Estéreo, Andrea Echeverri, Carlos Vives, Esteman, Doctor Krápula, Cábas, Andrés Cepeda, Cali y El Dandee, Jiggy Drama, Lucas Arnau, Grupo Niche, No Te Va Gustar junto a los internacionales Draco Rosa, Zoé, Illya Kuryaki, Natalia Lafourcade y Café Tacuba.

Todos ellos desfilarán en la alfombra junto a Céspedez, quien por primera vez ha sido invitado a este importante evento. Los premios Shock es sin duda el más destacado evento de la región y anualmente congrega no sólo a las más importantes figuras colombianas, sino también a reconocidos artistas internacionales.

Este año el evento será cubierto por cadenas internacionales como E! Entertainment y Univisión. Percy Céspedez aprovechará este viaje a Colombia como punto de partida para iniciar alianzas en pos de trabajar a futuro en ese país, donde el mercado del videoclip tiene bastante fuerza. Tras la realización de videos para artistas internacionales, el realizador apunta a afianzarse aún más en este rubro y consolidar su prestigio en el mercado internacional.