Difusi

El ganador de lenguas de MTV y nominado a los premios Grammy como mejor video del año, Percy Céspedez, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el lanzamiento de su más reciente trabajo con la banda de rock Buraco, “Incontrolable”.

@Percy_Cespedez “Estoy muy orgulloso del video #INCONTROLABLE de@BuracoBand, es uno de los mejores trabajos de mi carrera!!!”

El reconocido director quedó gratamente sorprendido por el impacto que tuvo el lanzamiento del videoclip, ya que lograron mas de 11 mil visitas en sus dos primeras semanas que lleva subido al Youtube.

La banda Buraco, conformada por Checo, Giacomo, Isaac y Jorge, se convirtió en el tema más hablado en el Twitter, y lograron también el interés de la gente del extranjero como Gabo Ramos, el conductor más importante de MTV quien comentó en su programa Say Yeah TV que el video era uno de los mejores que había visto de Latinoamérica.

Buraco continua abriéndose paso entre las bandas nacionales con una nueva propuesta de rock más fuerte y con guitarras más crudas.