Difusi

Con la participación de los mejores bailarines y grupos de salsa, este fin de semana se realizará por primera vez en nuestra capital el Perú Salsa Congress organizado por el coreógrafo y bailarín peruano radicado en Estados Unidos Luis Zegarra. El evento será del 17 al 20 de febrero en el Maracaná de Jesús María y el Timbalero de La Victoria.
 
Zegarra ha reunido esta vez a bailarines y grupos de salsa de Italia, Suecia, España, Colombia, Venezuela, Israel, Nueva York, Nueva Jersey, San Francisco, Washington y Perú, quienes demostrarán por qué fueron elegidos como los mejores. Participarán la extraordinaria bailarina de 74 años Paddy Jones y su joven pareja Nicko de España, Griselle Ponce de New Jersey, la agrupación Yamuleé Dancers y Billy Fajardo de Nueva York y Dance Projects de Israel entre otros.
 
Durante el Perú Salsa Congress las parejas y grupos participantes impartirán paralelamente talleres de técnicas de cómo bailar salsa, los diferentes pasitos, así como también a bailar cha cha chá, pasitos claves y salsa Cabaret.
 
Zegarra, ha bailado junto a grandes estrellas de la música latina como Jerry Rivera, Tito Puente, Gilberto Santa Rosa, Victor Manuelle, el Gran Combo, Tito Nieves y La India. Ha enseñado a la vez en diferentes países como Italia, España, Londres, Japón, Israel, Hong Kong y Estados Unidos donde radica actualmente.
 
Desde la noche del martes 15 empezarán a llegar los 40 bailarines de diferentes países para el evento que ya genera expectativas en nuestra capital.
 
Las entradas para el Perú Salsa Congress están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
 
Más información en: www.peru-salsacongress.com