Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El mundo permanece en alerta
EP 1223 • 06:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 8 de diciembre | (Inmaculada Concepción) - "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo"
EP 840 • 12:06
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04

Peruana Brenda Mau sí ganó ´Operación Triunfo´, pero en la web

La página web del reality más popular de España realizó un sondeo entre sus visitantes, quienes coronaron a la peruana con más de 48 mil votos a su favor.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
A pesar que el veredicto final de "Operación Triunfo" posicionó a la joven cantante peruana en el segundo puesto del concurso, la página web de dicho concurso la coronó como la ganadora ya que, más de 48 mil votos de internautas, apoyaron durante dicha gala a Brenda Mau.

Dicha información fue corroborada por la página web del canal "Telecinco", canal que transmite en España en aclamado show.

Como se recuerda, en llamadas telefónicas, Brenda perdió por menos de 1% frente al concursante español Mario Álvarez, quien obtuvo un 50,5%  de los votos a su favor y terminó como el ganador de OT 2009.

Cabe mencionar que en el sondeo virtual se empleó el sistema de voto único por cada computadora, a fin de evitar que una sola persona vote más de una vez.


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA