Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Peter Hook de New Order se aproxima a Lima

DJ Starkillers también estará en superfiesta electrónica

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dj Starkillers también estará en la superfiesta eléctronica del club de playa del colegio San Agustin en Villa junto a Peter Hook, ex bajista de las legendarias bandas inglesas New Order y Joy Division, el próximo 9 de mayo. La presentación de Darren Price de Underworld queda cancelada hasta nuevo aviso pero quienes deseen el reintegro del precio de su entrada puede acudir a los stands de Tu entrada o consultar en www.tuentrada.com.pe.

 

Starkillers, Aftertouch, Terranova, Hi-Lo y Nick Touch son algunos de los seudónimos que utiliza este versátil Dj, productor y remixer. Caracterizado por sus pegajosos "vocals", el resonante bajo y el desafiante género que utiliza en tracks como "discoteca", "Shake Me", "Eock me", "For the pills", "Only you", "Dirty Sound" (producciones Stealth) y, "Acid Disco", pondrá a bailar a todo Lima junto con el legendario Peter Hook (Dj Performance), fundador de New Order, tal como figura en su pagina  www.myspace.com/nickterranova

 

New Order conocido en nuestro medio gracias a  Bizarre Love Triangle  y Blue Monday es una de las bandas más importantes de la historia musical moderna e influyente en la música popular de las dos últimas décadas. Nace luego del suicidio del cantante de Joy Division. El bajo se convirtió, en las manos de Peter Hook, en el protagonista de la música de los  discos y presentaciones en vivo de ambas bandas. Al cerrarse este capitulo musical Peter se dedicó a proyectos alternativos como Monaco, Revenge, Inspiral Carpets y The Stone Roses. Ahora el ex New Order realiza sesiones de DJ con discos premezclados por varios artistas en giras por toda Europa demostrando de esta manera que su pasión por la música electrónica aún convive en su mente.

 

El Club de Playa del Colegio San Agustín, en Villa, está ubicado en la calle Barlovento s/n, espalda de Paraíso Azul, kilómetro 20 de la carretera Panamericana Sur.

 

Las preventas se encuentran a disposición en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA